Cerrando Publicidad En 30.

La Gran Sangre Frecuencia Latina

La gran sangre es una serie de televisión peruana, de ficción televisiva y tema policíaco, creada por Capitán Pérez producciones, con guión de Aldo Miyashiro, y las actuaciones del mismo Miyashiro, Carlos Alcántara y Pietro Sibille.

Se centra en las aventuras de un trío justiciero de antihéroes que buscan combatir el crimen con su propias manos. Tiene una maravillosa composición fotográfica y utiliza escenarios reales urbanos; asimismo, incluye cortos animados entre escenas. Fue transmitido por Frecuencia Latina, y tuvo cuatro temporadas de rotundo éxito en teleaudiencia. Adicionalmente en agosto de 2007 se estrenó la primera película de esta serie.

Un ex policía y maestro de artes marciales, un buscavidas y un ex-soldado, se unen para combatir el crimen al margen de la ley, en la ciudad de Lima, Perú. Forman una banda conocida como La Gran Sangre, debido al pacto que realizan, haciéndose una herida en la muñeca y juntándolas para unir la sangre. La gran sangre llega a hacerse famosa por todo el Perú, dando bienestar y protección a los necesitados. El variopinto trío une fuerzas y conocimientos para destruir el crimen organizado. Su emblema es un círculo donde se inscriben dos manos cruzadas cerradas en puño, graficando el rito del pacto: juntar las dos heridas de las muñecas, para "unir la sangre" junto con esto su frase célebre: "que se cuiden los malditos".

Más Servicios
Youtube La Gran Sangre, Google Video La Gran Sangre, Wikipedia La Gran Sangre, Yahoo Search La Gran Sangre
Temporada 1

3 comentarios :

Anonymous opinó:

Hola amigo.. y los otros capitulo?? solo hay el 1.. y me gusta mucho esta serie chao gracias

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, por falta de tiempo no he podido subirlos, espero más adelante ir subiendolos poco a poco, saludos.

Anonymous opinó:

Ok muchas gracias! Spero los mas pronto posible los otros capitulos chaoo

Publicar un comentario en la entrada