Cerrando Publicidad En 30.

La Gran Sangre Temporada 1 Capitulo 1

Un ex policía y maestro de artes marciales, un buscavidas y un ex-soldado, se unen para combatir el crimen al margen de la ley, en la ciudad de Lima, Perú. Forman una banda conocida como La Gran Sangre, debido al pacto que realizan, haciéndose una herida en la muñeca y juntándolas para unir la sangre. La gran sangre llega a hacerse famosa por todo el Perú, dando bienestar y protección a los necesitados.

El variopinto trío une fuerzas y conocimientos para destruir el crimen organizado. Su emblema es un círculo donde se inscriben dos manos cruzadas cerradas en puño, graficando el rito del pacto: juntar las dos heridas de las muñecas, para "unir la sangre" junto con esto su frase célebre: "que se cuiden los malditos".

La Gran Sangre Capítulo 1, serie La Gran Sangre, capítulos de La Gran Sangre, Frecuencia Latina La Gran Sangre, La Gran Sangre Online, Television Peruana en vivo, Television Peruana gratis, Television Peruana Online




SI BORRARON EL VIDEO POR FAVOR REPORTALO AQUI ABAJO EN LA PARTE DE COMENTARIOS PARA VOLVER A SUBIR EL CAPÍTULO, PARA PODER VER EL VIDEO DAR PLAY EN EL REPRODUCTOR SI SALE OTRA VENTANA, CERRAR ESA VENTANA Y DAR NUEVAMENTE CLICK EN EL REPRODUCTOR.
SI SALE : "YOU WATCHED 72 MINUTES"
DAR CLICK AQUI PARA VER LA SOLUCIÓN.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada