Cerrando Publicidad En 30.

Los Exitosos Gomes

Martín Gomes, un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Mega Noticas, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Marcela Nuñez, dueña del canal Notivisión, la competencia de Mega Noticas, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Gomes está decidido a aceptar.

Martín le comunica su aprobación de abandonar su trabajo al dueño de Mega Noticas, Franco, quien desesperado ante tal confesión entabla una acalorada disputa con el periodista. En un momento de enojo, Franco empuja a Martín, que cae de espaldas y tras golpearse la cabeza, queda inconsciente. Asustado y preocupado, creyendo que mató al hombre más famoso del país, deja a cargo de la situación a su mano derecha, Amanda y se retira del canal.

Casualmente, durante el trayecto hacia su hogar, Franco atropella con su vehículo a Gonzalo Guerra, un actor y profesor de teatro muy parecido físicamente a Martín a quien le propone suplantarlo a cambio de una importante suma de dinero. Gonzalo acepta, apremiado por una deuda hipotecaria, y tras firmar un contrato que ni él ni su manager habían leído, comienza a remplazar a Gomes.

Gonzalo, ya con su nueva vida como Martín, descubre que los gomes son un matrimonio sólo delante de las cámaras y ante el público, pero en la intimidad se ignoran y se llevan mal. Martín es homosexual y su pareja es Tomás, hijo del dueño del canal, mientras que Sol mantiene un romance con Diego Planes, un cronista de Mega Noticas. Con el paso del tiempo, Gonzalo se enamora de Sol y trata de acercarse a ella, pero es rechazado por su supuesta esposa que sabe que a Martín no le gustan las mujeres, porque él mismo se lo confesó tiempo después de que comienzan a mantener una relación sentimental que él había utilizado por conveniencia para escalar posiciones dentro del canal. Pero como él no siente atracción por los hombres, a Sol le llama mucho la atención como se modifica su relación con el tiempo, estando más cerca de ella que de Tomás.

Más Servicios
Youtube Los Exitosos Gomes, Google Video Los Exitosos Gomes, Wikipedía Los Exitosos Gomes, Yahoo Search Los Exitosos Gomes
LOS EXITOSOS GOMES CAPITULOS

6 comentarios :

Anonymous opinó:

Hola amigos de Series Peru... gracias ustedes puedo seguir viendo Los Exitosos Gomes, xq el Trabajo no m permite llegar a tiempo.... Hace un time les escribi haciendo una solicitud y aqui estoy recordandoselas...HOY INICIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE CAPADOCIA EN HBO a las 9pm y de ahi tdos los domingos, si la pueden colgar sería excelente.... Cuidense y q sigan los éxitos.Slds- Paul.

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, gracias por la visita Paul, bueno a esa hora se cruza con punto final q da los domingos, pero voy a ver de que manera puedo publicar la serie, gracias por el dato, saludos.

Anonymous opinó:

EXCELENTE NOVELA DECEPCIOANTE FINAL PAREC Q LOS HUBIERNA PAURADO EN ACABAR .....Q FALTA DE TINO FINAL MUY ABRUBTO

Anonymous opinó:

COMO SACAR ESE AD de HEny PENNY no deja escuchar en absoluto los capitulos de la serie...
AYUDA

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, por favor necesito que me indiques exactamente en que parte se encuentra el anuncio para poder sacarlo, gracias.

anaïs opinó:

Han borrado todos los capitulos :( ... desde el 95 en adelante! si los pueden volver a poner seria genial! muchas gracias!

Publicar un comentario en la entrada


cerrar