Cerrando Publicidad En 30.

El Clon capítulo 50

Basada en la versión original O Clone, escrita por Glória Perez y vendida a más de 90 países, El clon cuenta la historia de un amor casi imposible, entre dos culturas distintas, la occidental frente a la oriental. Durante un viaje a Marruecos, Lucas tiene un romance prohibido con Jade. Él regresa inmediatamente a Miami tras el fallecimiento de su hermano gemelo, Diego. Un amigo cercano de la familia, el científico Albieri, aprovecha la situación para producir el primer clon humano usando células retiradas de Lucas. Años después, Jade, Lucas y su clon formarán un intrigante triángulo amoroso.
El Clon Capítulo 50, novela El Clon, capítulos de El Clon, Frecuencia Latina El Clon, El Clon Online, Television Peruana en vivo, Television Peruana gratis, Television Peruana Online.



ESTE CAPITULO TIENE 5 PARTES, UNA VEZ TERMINADA LA PARTE 1, AUTOMÁTICAMENTE PASARÁ A LA PARTE 2, EN CASO VUELVA APARECER LA MISMA PARTE, DAR CLICK AL BOTÓN SIGUIENTE  DEL REPRODUCTOR COMO SE APRECIA EN LA IMAGEN QUE ESTA AQUI ABAJO

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada