Cerrando Publicidad En 30.

Acuarela Del Amor capítulos

Para la alegría de todos los amantes de las telenovelas brasileñas, ATV les trae a sus pantallas una millonaria producción de la prestigiosa TV Globo de Brasil, Acuarela de Amor.

Dafne y Gabriel (interpretados por los actores Flávia Alessandra y Malvino Salvador) son dos jóvenes de clases sociales distintas. Ellos, a pesar de amarse, son separados por Jaques, el millonario abuelo de Dafne quien no soporta que su nieta esté enamorada de un hombre pobre. Después de muchos años estos corazones volverán a encontrarse para lograr su amor.



Sin embargo, no será nada fácil. Esta romántica y jocosa producción ha logrado paralizar al Brasil durante su emisión alcanzando ratings superiores a los 35 puntos.

Esta nueva telenovela será transmitida por ATV en el horario estelar de las 10 de la noche desde este martes 21 de setiembre.

ACUARELA DEL AMOR

25 comentarios :

Anonymous opinó:

que pasó con el capitulo 8???

Anonymous opinó:

el capitulo del viernes 01 de octubre no lo publicaron....:(

Anonymous opinó:

Que paso SERIES PERU el capitulo de ayer Miercoles 06 no lo haz publicado aun ... buuuu por favor no te olvides de los fanaticos de las brasileras

SERIES PERUANAS opinó:

hola, generalmente los capítulos siempre los colocamos al día siguiente en la noche, a eso de las 7 de la noche, saludos.

Anonymous opinó:

hola!! que paso con el capitulo 14??antes que nada gracias!! tu pagina es lo maximo.Saluditos

Anonymous opinó:

por que no se puede ver en pantalla completa?

Anonymous opinó:

y se puede arreglar de alguna forma?

Anonymous opinó:

que interesante esta la novela!!! mil gracias por ponerla.Saluditos

Anonymous opinó:

porfis arreglen el capitulo 56 kiero verlo

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, a que te refieres con arreglen? xq acabo de revisar el capítulo 56 y todo esta bien,saludos.

Anonymous opinó:

hola porfis revisalo bien el capitulo 56 ke se corta y no puedo verlo no seas malito

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, necesito que detalles en que video se corta y en que segundo es, de esa manera podré revisarlo y darte una respuesta, ya que he revisado todos y no hay ningún corte, saludos.

Anonymous opinó:

hola amix en el cap 56 en el video 1 se corta en el 1,20 minuto, y en el video 3 se corta en el 4,23 minutos,y en el video 4 se corta en el 1,05 minutos porfis arreglalo amix kiero verlo

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, he revisado 2 veces cada video en los minutos que tu me indicas y ninguno se corta, que raro, bueno yo uso el navegador mozilla firefox, tal vez si usas ese, todo sale bien, saludos.

JENKA opinó:

PORFA ARREGLALO YO USO EL MOZILLA TAMBIEN Y NO SOLO ES EL CAPITULO 56 EL QUE SE CORTA TAMBIEN EL 55 Y UNA PARTE DEL 54!!!!

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, mientras yo verifique que el video sale bien, no puedo cambiar nada, ahora si me dices que se corta y yo verifico que es verdad que se corta lo cambio, pero si yo verifico y todo sale bien, que voy a cambiar? , no se que será pero aqui yo tengo un cpu core2quad 4gb de ram y 4megas de velocidad del internet, no se que equipos esten usando ni la velocidad de internet que tengan pero al menos a mi no se me corta, saludos.

Anonymous opinó:

olaz amix xke no pones los capitulos ke faltan para poder verlos ya ke no los eh visto aun porfa ponlos ok

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, ayer ya actualice los capítulos, saludos.

Anonymous opinó:

hola hace dos dias que no actualizan, los capitulos de la novela acuarela del amor, por fa actualisenlo, se quedaron en el capitulo 127, y no abansa mas

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, no te preocupes que de todas maneras los vamos a publicar, un poco de paciencia, saludos.

Anonymous opinó:

olaz amix porfis actualiza los capitulos 128, 129,130 ke te faltan no seas malito kiero verlos ya va terminar fin y no los pones

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, esos 3 capítulos no los grabe, saludos.

RAUL opinó:

Me quedé en el 134 y ahora lo veré. Gracias por todo. Me pregunto -antes de verlo- si el 135 es el último y se acaba la serie o hay más. Saludos desde Ottawa, Canadá.

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, en el 135 acaba la novela, saludos.

Raúl opinó:

Gracias, no sabes la alegría que nos has dado, especialmente a mi madre, que vino de visita tan lejos y tuvo la oportunidad de ver su telenovela que había dejado en Paraguay. Saludos!

Publicar un comentario en la entrada


cerrar