Cerrando Publicidad En 30.

El Cartel de Los Sapos Capítulos

Ver El Cartel de Los Sapos capítulos completos. Desde hoy te presentamos una nueva telenovela que llega a tu pantalla por ATVEl Cartel de Los Sapos capítulos desde este martes 02 de noviembre del 2010 .

Sinopsis
Trata sobre la historia del Cartel del Norte del Valle. Es una historia inspirada en hechos reales, aunque el Canal Caracol decidió hacer algunas modificaciones para lanzarlo comercialmente a la pantalla.

La serie comienza con la historia de Martín González (interpretado por Manolo Cardona), alias Fresita, haciendo un retroceso momentáneo a cuando el personaje tenía quince años y su madre está en Estados Unidos trabajando para enviarles dinero, Martín se desespera y entonces le dice a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano) también conocido como Don Óscar, jefe supremo del Cartel del Pacífico, para que lo ayude a entrar al negocio desde abajo, desde las denominadas Cocinas; así Martín debe ir a trabajar todos los días después del colegio.
Allí permaneció por cinco años, pero cuando menos pensaba ya era una ficha clave para el negocio y un narcotraficante de talla mayor.

Con el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, fuera del panorama nacional, un nuevo cartel sale a flote, el Cartel del Pacífico, el más peligroso en Colombia, liderado por Óscar Cadena quien hace un pacto de amistad y de negocios con Martín González.

Martín se convierte en un hombre rico y se enamora de Sofía (Karen Martínez), una bella mujer; a la que debe mentir para que no se entere de sus negocios; sin embargo ella descubre el origen de la riqueza de Martín y él tiene que elegir entre Sofía o su riqueza, es cuando Martín le pregunta a Don Óscar si se podría salir del negocio a lo que el capo le responde que si quiere seguir viviendo tiene que ser Narco toda su vida.

Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro Gutiérrez () ayuda a la policía colombiana para terminar con el Cartel del Sur. Ramiro convence a Óscar para que se entregue con la promesa de que habrá una rebaja de penas. Antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a Martín ir a Miami, lo cual cumplen. Martín se va a territorio norteamericano con Sofía y sus hijos; pero lo que no sabe es que este lugar no es seguro para un narcotraficante, y él debe mantener sus actividades ilegales, volviendo a ver a sus viejos amigos y enemigos.

Milton Jiménez, alias El Cabo, toma las riendas del Cartel del Pacífico; tras el asesinato de Óscar Cadena en la cárcel a manos de Doble Rueda. De esta manera, empiezan las traiciones y las guerras mortales entre los capos, siendo la mayor guerra la que se libra entre El Cabo y Don Mario, lo mas curioso es que ambos capos vinieron desde abajo, siendo gatilleros.

Mientras tanto Martín busca protección en Estados Unidos , sin embargo los problemas de su antigua vida lo persiguen y lo llevan a prisión, con una condena de 30 años, pero gracias a la buena colaboración de Martín con la DEA, la condena es reducida a sólo veinticuatro (24) meses, de los cuales le rebajan cuatro (4) por su buena conducta. Durante su estadía en la cárcel, Martín sale durante un mes para ayudar a la DEA a convencer a los hermanos Amparo y Conrado Cadena para que se entreguen. Luego de hacer esto, Fresita hace un viaje a Colombia con el fin de rescatar a su amiga Juliana que esta en manos de Pirulito, pero Juliana muere en un cruce de balas y Martín vuelve a Estados Unidos para cumplir con su condena.

EL CARTEL DE LOS SAPOS CAPÍTULOS

5 comentarios :

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, no se a q te refieres a desordenada, pero cada capítulo lo encuentras aqui arriba, saludos.

ROLANDO opinó:

hola seriesperu, todo esta bien chevre me estoy pegando en cada ves mas, pero por favor no suban los videos en MEGAUPLOAD, por q es una tonteria a mi parecer, solo tienes un tiempo limite y es verdaderamente incomodo, el JPXPLAYER ESTA muy bien ese parecido a youtube GRACIAS...

SERIES PERUANAS opinó:

Hola Rolando, si habíamos subido algunos capítulos a megavideo, pero ya hemos hecho el cambio, ahora estan como antes, saludos.

rolando opinó:

gracias mi hermano ....me quedo pegao en SERIESPERU hermano...saludos desde el extranjero..

SERIES PERUANAS opinó:

De igual manera Rolando, felices fiestas, saludos.

Publicar un comentario en la entrada


cerrar