Cerrando Publicidad En 30.

El Último Pasajero Frecuencia Latina

El nuevo programa concurso El último Pasajero, trasmitido por Frecuencia Latina, todos los programas serán publicados aqui y si quieres verlo en vivo siguelo de Lunes a Viernes desde las 6:30pm 

La cadena Telefé de Argentina tiene como uno de sus mayores productos de información al reality-concurso “El último pasajero”, que además de tener sus propias versiones en Chile, Venezuela, Brasil, Portugal y Grecia ahora también contará con su adaptación peruana, misma que será emitida por la señal de Frecuencia Latina

LA MECÁNICA

Estudiantes de cuarto o quinto de secundaria de los distintos colegios de nuestro país se enfrentarán cada edición en 3 grupos de 14 personas, liderados por un capitán, quien armará la estrategia general y tomará las decisiones finales de su respectivo grupo.


Con el objetivo de subir la mayor cantidad de integrantes del equipo al micro que les permitirá realizar su tan anhelado “viaje de promo“, estos deberán superar diversas pruebas y desafíos, entre ellos, preguntas de cultura general que serán las que les den la posibilidad final de ir subiendo los pasajeros al bus.

Una vez que un equipo logra subir a casi todos sus participantes, el último que queda afuera es denominado “el último pasajero” y será el encargado de escoger entre 2 llaves. Luego un chofer probará si la llave elegida hace arrancar el micro.

En caso este falle, el equipo contrario podrá hacer lo propio, con la diferencia de que se debe escojer entre un número mayor de llaves, una por cada estudiante que no haya logrado subir más la ganadora. Obviamente, el primer equipo que logre encender su bus será el ganador.

Con la expectativa juvenil que se ha creado luego de pocos días de su anuncio, esperemos que “El Último Pasajero” arranque motores muy pronto. A ver si la adaptación nacional supera a la idea original.

MIRA TODOS LOS PROGRAMAS 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada