Cerrando Publicidad En 30.

La Reina del Sur Telemundo

La Reina del Sur capítulos completos transmitida por Telemundo, de lunes a viernes y donde podrán encontrar todos los capítulos aquí en la página.

La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión.



Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una "empresa" que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Cabe destacar que la telenovela fue grabada en Colombia (casi en su totalidad), EUA y esporadicamente en México, dato curioso ya que narra la vida de una mexicana.

LA REINA DEL SUR CAPITULOS

18 comentarios :

Anonymous opinó:

hola que tal, porque no se pueden ver los videos de la reina del sur?

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, algunos videos el servidor ya los elimino, pero la mayoría si están, ahora si me dices que capítulos faltan puedo ponerlos nuevamente, saludos.

Anonymous opinó:

Gracias por tu pronta respuesta, no puedo ver a partir del capitulo 35. Ojala puedas subirlos. Muchas gracias.

SERIES PERUANAS opinó:

Listo, ya puse todos los capitulos a partir del 35, el final en ese reproductor acaba en el 63, con ese reproductor seguro te va a salir un mensaje de que ya superaste el límite de 73 minutos, solo esperas una hora y puedes seguir viendo, saludos.

Anonymous opinó:

Hola - Esperon esten bien. Estoy empeando a ver estas series pero solo llegue hasta el capitulo 2 y hoy ya no puedo mirar los demas capitulos despues del 3 Los podrian volver a poner por fis? Gracias por tener este site es excelente. Gracias de nuevo

SERIES PERUANAS opinó:

Claro, en unos minutos arreglo los enlaces, saludos.

Anonymous opinó:

Hola estoy viendo la novela desde tu pagina, pero he llegado al capitulo 46 y no encuentro video. Por favor puedes subirlos para poder terminar de verla que esta muy buena. Gracias!!!

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, ya arregle los videos, saludos.

Anonymous opinó:

Muchas gracias!!!!

SERIES PERUANAS opinó:

Gracias por visitarnos, saludos.

Anonymous opinó:

Hola cuando vais a subir los videos de la 59 al final. Muy bueno tu canal.

SERIES PERUANAS opinó:

Se actualiza uno por día de lunes a viernes, hoy en la noche toca el 59.

Anonymous opinó:

gracias

Anonymous opinó:

hola queria ver la serie pero no puedo porfa desde el primer capitulo,gracias

SERIES PERUANAS opinó:

Listo, ya está arreglado el problema, saludos.

Anonymous opinó:

arigato

celewi opinó:

hola amigos de series peru les pido un gran favor si pueden volver a colocar los capitulos del 21 al 40 de la serie la reyna del sur no se pude visualizar
de ante mano muchas gracias y sigan adelante muchachos esta paguina esta superrrrrr

SERIES PERUANAS opinó:

Hola, claro, hoy los publico, saludos.

Publicar un comentario en la entrada