Cerrando Publicidad En 30.

La Perricholi América Televisión Capítulos

Una super producción internacional protagonizada por los mejores actores peruanos de todos los tiempos. La gran actriz peruana Melania Urbina será el personaje principal de esta gran novela que vuelve a la televisión peruana.

Sinopsis:
Estamos en Lima, año de 1760. La historia de MICAELA VILLEGAS, “LA PERRICHOLI”, la mujer más famosa del virreinato del Perú, se inicia con un impactante suceso: el suicidio de su padre, tragedia que la pone en manos del temible JOSÉ PERFECTO DE SALAS, secretario de la corte. En medio de su dolor y por una promesa hecha al difunto, Micaela debutará como actriz en el Coliseo de comedias justo la noche en que aparece el recién llegado Virrey: don MANUEL AMAT Y JUNIENT, catalán sesentón, guerrero y malhumorado quien se apasionará por ella para desesperación de José Perfecto, quien ve impedida la consumación de sus deseos. Desde ese momento, él hará lo imposible para destruir la relación entre el Virrey y la plebeya actriz, involucrando a notables personajes como la MARQUESA DE ALTAMIRANO y en general a casi toda la corte dominante en la Ciudad de los Reyes.

Pero aunque Micaela sea la concubina del Virrey y finja alegría y conformidad con su destino de favorita, también vive apasionada por el apuesto RODRIGO, quien, luego de ser dado por muerto debido a una cadena de intrigas, volverá para vengarse de sus enemigos y reconquistar a Micaela bajo la personalidad del “Conde de Villahermosa”.

En medio de estos amores históricos y apasionados, se desarrollarán varias tramas paralelas con personajes picarescos envueltos en diversos enredos amorosos, a la manera de un fresco social de la Lima de antaño que finalmente, es la misma que conocemos hasta hoy, con todos sus vicios privados y públicas virtudes.

LA PERRICHOLI CAPITULOS

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


cerrar