loading...
.

Verano Extremo: ¿'Incidente' de Claudia Ramírez fue armado y esto lo probaría?

Fue viral y de hecho aún se comenta sobre este ¿accidente? en el que Claudia Ramírez mostró más de la cuenta y enseñó los senos al caer a una piscina durante un juego realizado en Verano Extremo. Todo no pasaría de ser un bochornoso incidente, sino fuera porque han empezado a salir una serie de especulaciones.

En redes sociales muchos usuarios aseguran que caídad de Claudia Ramírez pudo ser 'armani' para aumentar su alicaído rating y de paso, aguarle, la fiesta a "Esto Es Guerra" y su presentación de los nuevos integrantes y jales. De hecho hay otras cosas que hacen pensar a algunos que todo se trataría de una estrategia ideada por la producción de Verano Extremo.

Una serie de hechos extraños en Verano Extremo respaldan a los 'malpensados'. Desde que se estrenó el programa la polemica lo envolvió. Primero se trató de la ausencia de Brunella Horna, luego de eso vino la vergonzosa pelea que protagonizaron Rosángela Espinoza y Génesis Tapia y que le valió una denuncia a Latina. Lo último, previo a este accidente, fue que alguien de la producción calló a Sphephanny Loza y provocó que reaccionará. La cereza de la torta ha sido el 'destape' aparentemente involuntaio de Claudia Ramírez.

Si se sigue el orden secuencial de cómo pasó este incidente en Verano Extremo, hay movimientos sospechosos que indicarían que no se trató de un simple descuido. En las imágenes se ve como cuando pierde ella ni se inmuta, solo sonríe y dando la espalda a las cámaras parece 'acomodarse' el top. Luego de eso Álvaro Stoll la abraza y Erick Varías la empuja cayendo y sonriendo. El top se levanta y por unos segundos ella queda al descubierto. La historia ya es conocida.

Otro hecho sospechoso para los usuarios es la cantidad de tiempo que los conductores hablaron sobre esto en Verano Extremo. Justo al mismo tiempo que la competencia "Esto Es Guerra" hacía su presentación ¿Coincidencia?

Verano Extremo: ¿'Incidente' de Claudia Ramírez fue armado y esto lo probaría? Verano Extremo: ¿'Incidente' de Claudia Ramírez fue armado y esto lo probaría? Reviewed by Series Peruanas on 15:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.