loading...
.

Así Reaccionan En La Calle Al Ver A Niña Y Anciano Recién Casados

Un experimento difundido deja ver la reacción de personas que desaprueban matrimonio infantil.

Esta boda publicada es solo un hecho ficticio que pretende denunciar el matrimonio con niños, legal en muchas partes del planeta, incluso en Estados Unidos, donde se puso en marcha el experimento social.

El Times Square fue el escenario de este experimento sociológico, en protesta contra aquellos estados de Norteamérica donde, si existe un permiso de los padres, una niña de 12 años puede casarse con alguien muchísimo mayor.

De acuerdo con el clip, el experimento consiste en armar una sesión de fotos de un supuesto matrimonio infantil. Una multitud de personas queda impactada ante la escena y rodea a la menor, cuyo rostro delata tristeza. Le preguntan si se encuentra bien.

Ante la indignación, la gente comienza a tomar represalias y el hombre recibe insultos y amenazas. Incluso una persona le dice "si llamo a la Policía, seguro que te detienen". Dos hombres intentan separar a la menor del hombre y se la llevan.
Así Reaccionan En La Calle Al Ver A Niña Y Anciano Recién Casados Así Reaccionan En La Calle Al Ver A Niña Y Anciano Recién Casados Reviewed by Series Peruanas on 15:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.