loading...
.

Cómo desenmascarar a una suegra cazafortunas

¿Buena estrategia? Un nuevo video circula para saber cómo desenmascarar a una suegra cazafortunas. La gente del canal 'Otro level' quiso comprobar si existen este tipo de personas y mira lo que pasó.

Hace unas semanas el video 'Desenmascarando cazafortunas en el Perú' del popular Andynsane se convirtió en viral en las redes sociales por su forma de comprobar si existían chicas interesadas en las cosas materiales y no en los verdaderos sentimientos.

En el video se puede ver cómo un joven deja a su enamorada en la puerta de su casa. Luego de despedirse sale la mamá de la chica increpándole al chico tras saber que era el novio de su hija. La mamá muy molesta lo bota de la casa y el joven se aleja a su auto.

La mujer al ver que el enamorado de su hija tiene carro cambia de actitud y se acerca al joven para pedirle conversar en la casa. El chico no acepta y se va con su enamorada.

Cabe señalar que estos videos son parodias de situaciones que se reflejan en la vida misma y tratan de divertir a los usuarios de las redes sociales.

Cómo desenmascarar a una suegra cazafortunas Cómo desenmascarar a una suegra cazafortunas Reviewed by Series Peruanas on 18:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.