loading...
.

Este Experimento Social Sobre Un Suicidio Te Hará Llorar

Un actor le hizo creer a un taxista que estaba a punto de quitarse la vida. El conductor hizo todo lo posible por salvarlo.

El actor le contó su penosa historia a un taxista. Mencionó que perdió su trabajo y que su esposa lo había abandonado junto con sus hijos.

Le dijo al taxista que lo dejara cerca de un puente y que le enviara un recado a su mamá. Instantes después, comenzó a trepar una vaya con la intención de lanzarse de una altura considerable.

El taxista reaccionó rápidamente y se acercó para hacerlo cambiar de parecer. Le contó, casi entre lágrimas, que comprendía por lo que estaba pasando, debido a que su vida tampoco era del todo satisfactoria, una historia bastante dura.

Lo mismo ocurrió con otro taxista, quien bajó a la fuerza al actor de la red metálica para ponerlo a salvo. Los trabajadores narraron las penurias que les tocó vivir, que han conmovido a cibernautas.
Este Experimento Social Sobre Un Suicidio Te Hará Llorar Este Experimento Social Sobre Un Suicidio Te Hará Llorar Reviewed by Series Peruanas on 19:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.