loading...
.

Natalia Málaga ‪siempre soltaba la lisura, hasta que... (VIDEO)

Nuevamente Natalia Málaga se encuentra en el ojo de la tormenta por su marcado carácter al momento de dirigir en la Liga Superior de Voley, en muchas ocasiones la DT exagera con los gritos, pero en esta ocasión tuvo a alguien que le respondió protagonizando un boca a boca.

Los gritos de Natalia Málaga no fueron bien tomados por la jugadora española Patricia Aranda quien le respondió en pleno partido por la Liga superior. Ante la técnico nos e quedó callada y la siguió recriminando pidiéndole que haga sea más inteligente en el campo.

'Eso digo yo, no me jodas, entonces has lo que tienes que hacer y no seas pend****', se alcanzó a escuchar en boca de la misma Natalia Málaga durante el último partido de la Liga de Voley realizado en el coliseo del Manuel Bonilla.

Todo sucedió durante el primer tiempo técnico, cuando Natalia Málaga comenzó a dar indicaciones con sus respectivos insultos que normalmente son tomados a bien por las jugadores. Al final los gritos no llegaron a resultar, las 'poetas' cayeron 1-3 ante Géminis.

Natalia Málaga ‪siempre soltaba la lisura, hasta que... (VIDEO) Natalia Málaga ‪siempre soltaba la lisura, hasta que... (VIDEO) Reviewed by Series Peruanas on 16:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.