loading...
.

Esto Es Guerra De Verano 2016 HD Programa 15-03-16

Esto es Guerra dio inicio a su undécima temporada y, como era de esperarse, las sorpresas no faltaron.

En cuanto a los guerreros, la primera en ser presentada fue Melissa Loza. La popular ‘Diosa’ acabó con las especulaciones y confirmó su permanencia en Esto es Guerra pese a que, hasta ese momento, la llegada de Guty Carrera solo era un rumor.

Julieta Rodríguez, ex Bienvenida la Tarde, fue la segunda en aparecer. La bomba argentina lució un sexy atuendo, encantando a todos con su belleza y dulzura. Sin duda, se robará todas las miradas cuando inicie la competencia en Esto es Guerra.

Luego fue presentado Facundo González. El argentino fue vacilado por los conductores de Esto es Guerra, quienes le anunciaron “una sorpresa” durante la presentación de los guerreros. ¿Será Paloma Fiuza?

Los siguientes en aparecer fueron Brenda Carvalho y su excompañero en Exporto Brasil, Thiago Cunha. El bailarín puso de cabeza el set de Esto es Guerra e hizo bailar a todos, entre ellos a una entusiasmada María Pía Copello.

Como plato de fondo y como gran sorpresa de la noche estuvo Guty Carrera.

Esto Es Guerra De Verano 2016 HD 
Programa 15-03-16

 
Esto Es Guerra De Verano 2016 HD Programa 15-03-16 Esto Es Guerra De Verano 2016 HD Programa 15-03-16 Reviewed by Series Peruanas on 20:46:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que pasa con esto es guerra ke pasan los programas repetidos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, gracias por visitar la página, estás comentando el programa del martes 15, todavía no se ha publicado el programa de hoy miércoles 16, en ninguna parte de la página indica la hora de publicación, por lo que deberías tener paciencia y esperar a que se publiquen los videos del programa de hoy.

      Recuerda que está página es gratuita y sino estás a gusto, tienes la libertad de buscar otra, el día que cobremos por el contenido de la página, ese día con mucha razón reclama, mientras tanto, ten paciencia que en breve se publicará el programa.

      Y ese importante que sepas que existen varios factores que a veces nos retrasan en la publicación, como por ejemplo fallas en el internet o el servidor donde se alojan los videos también puede estar fallando.

      Esperamos que la próxima muestres tu educación al menos escribiendo un hola, saludos.

      Eliminar

.
Con la tecnología de Blogger.