loading...
.

Niños Se Toman Un Selfie Y Terminan Cayéndose De Un Techo

¡Este es el motivo por el que no debes dejar a tus hijos solos! Uno de los videos que más indignación y risas ha generado en todo el 2016 es una grabación realizada por unos niños en Argentina y posteriormente subida ya que estos ‘pagaron los platos rotos’ de ponerse a jugar donde no deben y tratar de tomarse un selfie.

Este video le demuestra a los padres el verdadero motivo por el que siempre es bueno tener vigilado a sus hijos ya que estos acompañados de sus amigos y otros niños de su edad pueden hacer diversas locuras que al final terminarán pagando de manera dolorosa.

Bien dicen que para aprender te tiene que doler y esto fue exactamente lo que le pasó a unos niños que terminaron en el suelo luego de tratar de tomarse un selfie grupal encima de un techo que aparentemente no estaba del todo firme ya que este terminó cediendo.
Niños Se Toman Un Selfie Y Terminan Cayéndose De Un Techo Niños Se Toman Un Selfie Y Terminan Cayéndose De Un Techo Reviewed by Series Peruanas on 18:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.