loading...
.

Valiente Amor HD Capítulo 2

La historia gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en los bellos paisajes de Cusco, pero que verá su amor truncado cuando una repentina noticia rompa con las ilusiones de ambos.

El tiempo pasará y Rita tendrá una hija de Gerardo, a quien nombrará Valentina, pero nunca le dirá a él sobre su existencia. Más tarde una tragedia acabará con la felicidad de la madre soltera y su familia.

Años más tarde, Valentina (Stephanie Orúe) conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), un apuesto joven limeño que quedará cautivado de ella, dándose inicio a una serie de situaciones en las que poco a poco irán descubriendo verdades que podrían lastimarlos.

Valiente Amor HD Capítulo 2
ALTERNATIVA AL VIDEO 4
Valiente Amor HD Capítulo 2 Valiente Amor HD Capítulo 2 Reviewed by Series Peruanas on 22:37:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. La ultima escena del capitulo 2 no aparece.
    En cuanto a lo demás está todo ok.
    Los felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser un problema del reproductor, si nos das más detalles como el minuto exacto y cual de los 4 videos es, podríamos revisarlo, saludos.

      Eliminar
    2. Es el cuarto video...solo se ve la publicidad. ..y no se abre más.....por lo demás todo bien!!!

      Eliminar
    3. Ese problema es del mismo reproductor y depende del país donde se ingrese sale la publicidad, ya que desde acá de Perú no sale publicidad, y se puede ver el video sin problemas.

      Trata de ingresar en un rato a ver si ya dejó de salir publicidad, gracias por avisarnos del problema.

      Eliminar
  2. No se puede ver el último videoo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agrego otro reproductor, y si has leído el comentario anterior, ese problema no tiene que ver ni con la página ni con nuestro trabajo de subir el video, ese problema es del reproductor y ante eso no podemos hacer nada.

      Eliminar
    2. Si entiendo, muchas gracias por agregar otro reproductor. Con eso si pude ver el último video. Perfecta solución, gracias otra vez. Los felicito!

      Eliminar

.
Con la tecnología de Blogger.