loading...
.

Cómica Reacción De Un Joven Ante Un Asalto Armado

En medio de un robo armado muchas víctimas no saben cómo reaccionar. Algunas se muestran pasivas y otros toman actitudes violentas, pero el protagonista de este video viral ha sorprendido con su curioso comportamiento.

Todo empezó cuando un grupo de asaltantes ingresó a un local de comida y comenzó a despojar de sus pertenencias a las comensales. Uno de ellos era el muchacho de camiseta amarilla, quien se encontraba comiendo su sandwich y refresco.

Cuando le llegó su turno no opuso resistencia. Entregó rápidamente su billetera u otro objeto de valor y, pese al momento tenso, siguió comiendo. No le importó el peligro, él parecía que tenía todo bajo control.

Lo más curioso es que después del asalto, las víctimas estaban desesperadas, pero el joven seguía más preocupado por la comida.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que en realidad el muchacho parecía nervioso, pero cómo no sabía qué hacer prefirió seguir comiendo. Una estrategia quizás para pasar desapercibido y no despertar sospechas durante el robo.
Cómica Reacción De Un Joven Ante Un Asalto Armado Cómica Reacción De Un Joven Ante Un Asalto Armado Reviewed by Series Peruanas on 15:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.