loading...
.

Cruel Broma De Una Novia Es Calificada Como "La Peor De La Historia" En Internet

Las bromas entre parejas suelen ser comunes y hasta cierto punto refuerzan la confianza y salvan a la relación de la monotonía. Sin embargo, cuando se trata de episodios como los de este clip, la broma puede propiciar hasta el fin de una relación.

En el video se ve al hombre durmiendo tranquilamente en el sillón, cuando es sorprendido por la espalda. La joven le deja la cera pegada y el sujeto entra en ira lejos de festejar la broma de su amada.

El novio se pone de pie y le pide explicaciones, pero ella solo responde con carcajadas. En un movimiento rápido de manos, la chica aprovecha para tirarle la banda de cera con todas sus fuerzas.

El grito de espanto del novio se repite en los últimos minutos del clip de Facebook. Su rostro quedó con un tono rojizo y la chica no pudo parar de reir.
Cruel Broma De Una Novia Es Calificada Como "La Peor De La Historia" En Internet Cruel Broma De Una Novia Es Calificada Como "La Peor De La Historia" En Internet Reviewed by Series Peruanas on 19:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.