loading...
.

Este Bebé Salió Volando Y Un Médico Lo Atrapó A Tiempo

El programa ‘Sala de Urgencias’ mostró la sorprendente ocasión cuando una mujer a punto de dar a luz pegó un gran grito antes de que sucediera lo impensable.

El doctor Mauricio Heilbron, Jr. estaba teniendo un día muy agitado. En el hospital de San Pedro, California en Estados Unidos, había atendido a una víctima de disparo de arma en estado crítico, también a otro hombre cuyos intestinos estaban fuera de su cuerpo pero eso no era todo.

De la nada Heilbron oyó a una mujer embarazada gritando de dolor. Momento siguiente, alguien iba corriendo a toda velocidad. Esa persona era un médico de urgencias que cayó de rodillas en la camilla de la mujer embarazada al mismo que el bebé salió volando.

Todos los médicos y las enfermeras se quedaron aturdidos por la heroica acción. “Aquí está este médico de urgencias vestido impecablemente, ahora cubierto de placenta, sangre, líquido, heces, orina, Dios sabe qué más”.
Este Bebé Salió Volando Y Un Médico Lo Atrapó A Tiempo Este Bebé Salió Volando Y Un Médico Lo Atrapó A Tiempo Reviewed by Series Peruanas on 16:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.