loading...
.

Experimento Social: ¿Te Atreverías A Disparar A Un Perro Por 130 Euros?

El dinero fácil siempre será una tentación para muchas personas y prueba de ello son los diferentes crímenes que se registran a diario en todo el mundo. Por eso es que un joven youtuber de solo 16 años llamado Gregory Goldsheid decidió hacer un experimento social para conocer hasta dónde puede llegar alguien para conseguir dinero.

En esta ocasión, el youtuber se acerca a una persona desconocida con un perro pequeño y le explica que quiere acabar con él porque es de su exnovia pero que no es capaz de hacerlo. Por ello le ofrece la suma de 130 euros en efectivo a cambio de que le dispare con una pistola que le entregará.

Casi todas las personas consultadas no aceptaron la propuesta pero uno de ellos sí lo hizo y con total naturalidad cogió el arma y no dudó en disparar contra el pequeño can. Obviamente la pistola estaba descargada y el sujeto se mostró sorprendido ante eso, pues estaba decidido a obtener sus 130 euros.

El video publicado en el canal de Gregory tuvo un gran impacto en las redes sociales y puso en evidencia cómo el dinero puede provocar actitudes atroces en ciertas personas.
Experimento Social: ¿Te Atreverías A Disparar A Un Perro Por 130 Euros? Experimento Social: ¿Te Atreverías A Disparar A Un Perro Por 130 Euros? Reviewed by Series Peruanas on 18:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.