loading...
.

Joven Sufre Un Ataque De Nervios Por Matar Zombies En Realidad Virtual

Ella nunca se imaginó que al ponerse los lentes de realidad virtual su nivel de adrenalina se elevaría a niveles extremos.

¡Qué miedo! Si vas a entretenerte matando zombies en realidad virtual cerciórate primero que estes bien del corazón, de lo contrario podrías llevarte el susto de tu vida. Si no nos crees, entonces mira lo que sucedió con esta joven noruega cuando jugó por primera vez 'El experimento de Brookhaven'.

El objetivo del videojuego de terror es simple: defenderse de los zombies que se acercan por todos lados usando una pistola en medio de la oscuridad. Pero decirlo no es tan fácil como hacerlo.

 En varias ocasiones, la mujer llamada Renate se quedó sin balas frente a los muertos vivientes y fue ahí cuando comenzó su tormentosa experiencia. Llegó un momento en que ella ya no paraba de gritar horrorizada, deseando volver a la realidad. A pesar de ello, la joven pasó al siguiente nivel, pero con evidentes señales de haber sufrido un ataque de pánico.
Joven Sufre Un Ataque De Nervios Por Matar Zombies En Realidad Virtual Joven Sufre Un Ataque De Nervios Por Matar Zombies En Realidad Virtual Reviewed by Series Peruanas on 18:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.