loading...
.

Novio Le Cortó El Cabello A Su Pareja Mientras Dormía Y Así Reaccionó Ella

Una total osadía cometió un hombre realizar la peor broma que se le puede hacer a una mujer: cortarle el cabello. La joven reaccionó furibunda y el clip ha divido a usuarios en las redes sociales.

Brad Holmes es un conocido usuario en la red social por publicar insólitas y extremas bromas donde, lógicamente, él siempre es el villano. Esta vez no tuvo mejor idea que tomar como víctima a su propia novia.

Como se observa en el material, Holmes aprovechó que la joven dormía plácidamente sobre el sofá para tomar las tijeras y arrancarle un gran pedazo de cabellera. Él se acercó en forma silenciosa y cortó una de las trenzas de la chica.

Para concretar su broma, el hombre despertó a gritos a su pareja y le mostró su cabello en la mano. A ella le costó comprender qué estaba pasando en un principio, pero luego se enfureció al tocar su pelo más corto.

La broma de Brad Holmes ha sido festejado por sus miles de seguidores; sin embargo, otros internautas lo han criticado duramente y muchos han reaccionado con indignación, principalmente las mujeres. Pese a todo el sujeto consiguió lo que deseaba: volver viral su osadía.
Novio Le Cortó El Cabello A Su Pareja Mientras Dormía Y Así Reaccionó Ella Novio Le Cortó El Cabello A Su Pareja Mientras Dormía Y Así Reaccionó Ella Reviewed by Series Peruanas on 18:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.