loading...
.

¿Qué Contiene El Interior De La Cola De Una Serpiente Cascabel?

Para responder la interrogante abrieron esta parte del reptil y mostraron el resultado.

Las serpientes cascabel producen su sonido característico para espantar o advertir a otros mamíferos de que se encuentran cerca. Habitan en América del Norte y América del Sur.

El reptil venenoso puede agitar su cascabel, que suena de manera similar a unas maracas, cincuenta veces por minuto aproximadamente. Miden entre 55 centímetros hasta dos metros.

El video muestra a los protagonistas indagando sobre el animal mientras asisten a un zoológico en Arizona, Estados Unidos. Adquirieron el cascabel de la serpiente muerta y los abrieron cuidadosamente con una cuchilla en casa.

En el interior del cascabel no había pequeños elementos sonoros, como se imaginaban en un principio. El ruido típico se produce por el contacto de los fragmentos o anillos de queratina que forman el cascabel, al colocarse la cola vertical.

Los cascabeles de estas serpientes tienen en promedio solo ocho partes, debido a que una extensa longitud incomoda su transporte. Se han encontrado ejemplares con cascabeles de hasta treinta centímetros de largo.
¿Qué Contiene El Interior De La Cola De Una Serpiente Cascabel? ¿Qué Contiene El Interior De La Cola De Una Serpiente Cascabel? Reviewed by Series Peruanas on 16:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.