loading...
.

Quisieron Robar Combustible De Camión Cisterna Accidentado Y Terminaron Así

Realmente hasta dónde puede llevar la imprudencia y la falta de honestidad de algunas personas que hasta pueden poner su vida en peligro, como lo evidencia este video.

La escena ocurrió en la ciudad egipcia de Alejandría, en donde tras un confuso accidente, un auto particular chocó con un camión cisterna haciendo que este se vuelque y derrame todo el petróleo que transportaba. Es ahí que algunas personas quisieron sacar provecho del momento y llevarse algo de ese combustible.

Con ayuda de baldes y latas, las personas aprovechaban que el petróleo se iba derramando del tanque, y se llevaban varios galones del crudo, sin tomar en cuenta lo peligroso de su mal accionar. Es entonces que una chispa salida del auto particular hizo contacto con el combustible que bañaba el pavimento y abrazó a todo lo que encontró en su camino rápidamente.
Quisieron Robar Combustible De Camión Cisterna Accidentado Y Terminaron Así Quisieron Robar Combustible De Camión Cisterna Accidentado Y Terminaron Así Reviewed by Series Peruanas on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.