loading...
.

Valiente Amor HD Capítulo 22

La historia gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en los bellos paisajes de Cusco, pero que verá su amor truncado cuando una repentina noticia rompa con las ilusiones de ambos.

El tiempo pasará y Rita tendrá una hija de Gerardo, a quien nombrará Valentina, pero nunca le dirá a él sobre su existencia. Más tarde una tragedia acabará con la felicidad de la madre soltera y su familia.

Años más tarde, Valentina (Stephanie Orúe) conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), un apuesto joven limeño que quedará cautivado de ella, dándose inicio a una serie de situaciones en las que poco a poco irán descubriendo verdades que podrían lastimarlos.

Valiente Amor HD Capítulo 22
Valiente Amor HD Capítulo 22 Valiente Amor HD Capítulo 22 Reviewed by Series Peruanas on 22:25:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ajj, Juan Pedro no es nada mas que un chico ardido, al igual que la mayoria de Peruanos que juega Dota2(lastimosamente). Ya cambien y acepten cuando pierden, en vez de estar flaming y ser peleanderos. La gente como Juan Pedro es tan patetica, o sea Valentina incluso le dice que basta pero sigue jodiendo como imbecil; un poco de respeto no le haria daño.

    Y de hecho que debe de haber un weeaboo entre los script writers, ya que tanto favoritismo a Japon (lo he visto incluso en Al Fondo Hay Sitio), lol.

    ResponderEliminar

.
Con la tecnología de Blogger.