loading...
.

Cocodrilo ‘Toca El Timbre’ Para Entrar A Casa, Pero Un Detalle Lo Hace Huir

¿Quién dice que los cocodrilos no son inteligentes? Una asombrosa escena captada en Carolina del Sur, Estados Unidos, captó el momento en que uno de estos ejemplares tocó el timbre de una vivienda, aunque el desenlace es lo que más furor causa.

Sucede que en un esfuerzo por alejarse del calor, un cocodrilo terminó frente a una casa el lunes pasado y trató de tocar la puerta, según WVIC, una agencia de noticias de ABC.

Un vecino que estaba paseando a su perro vio al reptil gigante paseando como si nada en el jardín de enfrente, así que decidió grabarlo.

"El cocodrilo no fue nada agresivo. Se veía que sólo quería cruzar la barda y meterse a la alberca del patio trasero de la casa de la vecina", contó Gary Rogers.

Sin embargo, lo que más llama la atención de usuarios es cómo el animal huyó rápidamente de la puerta tras el fuerte sonido que emitió el timbre de la vivienda. Rogers afirma que ello asustó al cocodrilo, por lo que salió rápidamente de la parte frontal de la casa.

Jamie Bailey, la dueña de la casa, bromeó con este cocodrilo solo quiso divertirse jugándole la conocida broma de los niños en que tocan y salen corriendo para no ser pillados.
Cocodrilo ‘Toca El Timbre’ Para Entrar A Casa, Pero Un Detalle Lo Hace Huir Cocodrilo ‘Toca El Timbre’ Para Entrar A Casa, Pero Un Detalle Lo Hace Huir Reviewed by Series Peruanas on 19:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.