loading...
.

Conductor De Topadora 'Enloqueció' Y Embistió A Todo El Que Se Le Cruzó

Terror en China. Los salvajes al volante están en todos lados. El que protagoniza este video viral en YouTube terminó a manos de un francotirador. Sí, al parecer fue la única forma que encontraron las autoridades para detenerlo, pues dejó varios heridos y un muerto. ¿Qué fue lo que pasó?

En las imágenes difundidas por CCTV News se puede ver el momento en que un conductor de una topadora irrumpe en una autopista y empieza a perseguir al azar a peatones, vehículos en movimiento y motorizados. El pánico se apodera de los transeúntes que no entienden qué es lo que está pasando. ¿Quién en su sano juicio hace una cosa así?

No sabemos qué fue lo que motivó a este hombre para que decidiera salir a las calles y exponer su vida y la de los demás. El accidente ocurrió en septiembre de 2015 en China, pero las imágenes del peligroso conductor recién fueron difundidas por CCTV News en YouTube.

En otro momento del video se ve que el sujeto ataca una moto en movimiento, matando al motociclista en el acto. ¡Terrible!

La policía enterada de lo que estaba ocurriendo, llegó a la escena y bloqueó la carretera en un intento de detener al conductor ‘loco’.

Sin embargo, tuvieron que pasar 27 minutos de caos, antes de que un francotirador pusiera final a la locura del hombre.

Conductor De Topadora 'Enloqueció' Y Embistió A Todo El Que Se Le Cruzó Conductor De Topadora 'Enloqueció' Y Embistió A Todo El Que Se Le Cruzó Reviewed by Series Peruanas on 18:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.