loading...
.

Ebrio Usa peculiar ‘Truco’ Para No Dar Positivo En Prueba De Alcoholemia

Fallido intento por engañar a agentes policiales. Un conductor en estado de ebriedad intentó liberarse de una multa y evitar ser trasladado a una comisaría con un peculiar método. La forma cómo trató de dar negativo en prubea de alcolemia ha causado asombro y risas.

El hecho fue registrado en la ciudad china de Shenzhen, Xu, cuando un hombre de 33 años de edad fue detenido por la policía al conducir su vehículo con varios tragos encima, algo que visiblemente se podía comprobar.

Lo curioso es que el chofer intervenido intentó pasarse de listo tratando de engañar una y otra vez a los policías en el prueba de alcoholemia.

Como se ve en el material difundido, el hombre parecía estar soplando fuertemente al aparato, pero solo eran gestos y muecas. El resultado siempre daba negativo, para sorpresa de los efectivos.

Tras varios minutos de lucha, los agentes lograron hacer que él soplara. En China, el volumen de alcohol permitido en la sangre es de 20 mg por 100 ml de sangre, y este hombre obtuvo diez veces más.
Ebrio Usa peculiar ‘Truco’ Para No Dar Positivo En Prueba De Alcoholemia Ebrio Usa peculiar ‘Truco’ Para No Dar Positivo En Prueba De Alcoholemia Reviewed by Series Peruanas on 18:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.