loading...
.

Esta Es La Peor Broma De Viernes 13 Que Le Pueden Hacer A Alguien

El calendario nos regala entre uno y dos viernes 13 al año, enigmática fecha que trae consigo una serie de supersticiones debido a su tradición de “día de mala suerte”. Aprovechándose de eso, y de una manera muy divertida, un canal quiso realizar una de las peores bromas que se le puede hacer a alguien, con la ayuda de uno de los personajes emblemáticos del cine de terror, muy identificado con esta fecha: Jason Voorhees.

Reviviendo la clásica escena en la que Jason emerge del lago para hundir el bote de Alice, un actor de casi 2 metros de altura, asistido por un balón de oxígeno, se puso la famosa máscara de hockey y se sumergió a un visitado lago esperando a sus víctimas, lo que ha generado las más sonoras carcajadas entre los usuarios.

Pero ponte en el lugar de las pobres víctimas de este viral, un lago era el lugar donde había acudido para relajarse, por la paz y tranquilidad que este regalo de la naturaleza nos ofrece. Es decir, estaban con los nervios en calma, hasta que ¡saz! apareció un asesino serial con un machete en la mano. Ahora lo único que tenían relajado eran sus esfínteres bajos.
Esta Es La Peor Broma De Viernes 13 Que Le Pueden Hacer A Alguien Esta Es La Peor Broma De Viernes 13 Que Le Pueden Hacer A Alguien Reviewed by Series Peruanas on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.