loading...
.

Le Encargaron Cantar El Himno A Estadio Lleno Y Se Le Olvidó Por Completo

Este último fin de semana se disputó la final de la FA Cup, la principal copa nacional en el fútbol inglés y la competición eliminatoria más antigua del mundo. Antes del inicio del partido se organizó una ceremonia especial como se suele hacer cada año y en esta edición estaba previsto que la cantante inglesa Karen Harding entone "Dios salve a la Reina".

Sin embargo, algo bastante bochornoso ocurrió. Y es que cuando empezó a sonar la melodía del conocido himno, la cantante se perdió la primera estrofa completa. La incomodidad de la artista y el asombro de los presentes era más que evidente, por lo que las cámaras apuntaron a Wayne Rooney que sí estaba cantando.

Después de lo sucedido, la Harding aceptó su notorio error y se disculpó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Era la audiencia más grande de mi vida y tuve problemas técnicos. Lo siento chicos”, escribió la artista.

El hecho ocurrió en el estadio de Wembley previo al encuentro en el que Manchester United superó por 2-1 a Crystal Palace, victoria que le dio su 12º título de la FA Cup y un lugar en la fase de grupos de la Europa League 2016-17.
Le Encargaron Cantar El Himno A Estadio Lleno Y Se Le Olvidó Por Completo Le Encargaron Cantar El Himno A Estadio Lleno Y Se Le Olvidó Por Completo Reviewed by Series Peruanas on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.