loading...
.

Los Reflejos De Este Conductor Lo Salvaron De Un Terrible Accidente

Un conductor estuvo muy cerca de ser víctima de accidente vehicular poco habitual: las llantas traseras de un camión se desprendieron y casi lo impactan. El video del incidente fue grabado en Rusia.

El camión. La escena mostraba un cotidiano recorrido de vehículos en una transitada vía rusa. De pronto, el inusual movimiento de un camión sería el primer anticipo de lo que estaba por venir. Todos los detalles estaban siendo grabados por la cámara de seguridad de un vehículo que ibas detrás del camión.

El vehículo de carga comenzó a dar un sorpresivo brinco, como si acabara de cruzar un rompemuelles. Segundos después, sus llantas traseras acabarían desprendiéndose de su lugar y comenzaron a rodar peligrosamente en la pista. El vehículo que grabada la escena se perfilaba como una víctima potencial.

Rapidos reflejos. Dando muestra de sus rápidos reflejos, el conductor el vehículo pudo girar el timón a un lado y esquivar a las llantas y también al camión que ya transitaba descontrolado. Si no hubiera actuado de esa forma, los neumáticos hubieran impactado violentamente su parabrisas.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Los Reflejos De Este Conductor Lo Salvaron De Un Terrible Accidente Los Reflejos De Este Conductor Lo Salvaron De Un Terrible Accidente Reviewed by Series Peruanas on 19:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.