loading...
.

Si Eres Padre, Este Emotivo Video Es Para Ti

Este spot de Toyota se ha vuelto viral por su emotividad. La historia es sencilla como efectiva: la de la relación de un padre y una hija vista a través del espejo retrovisor de un auto.

Dos historias. En el clip se ven dos perspectivas: la del padre que ve a su hija desde que es una bebé y mientras va creciendo. Además, resulta interesante ver la segunda mitad: la misma historia de esa pequeña, pero esta vez contada por ella misma.

Emotividad. La segunda parte, no obstante, muestra exactamente la misma historia, pero en este caso, el giro está en que es mostrada desde los ojos de la hija.

El spot que fue compartido en el canal Toyota está cargado de emotividad en el que además del amor, se hace hincapié en la seguridad de sus coches, sobre todo en la escena final.

El vídeo que apenas tiene dialogo, únicamente mediante gestos y sonrisas, ha logrado más de seis millones de reproducciones.

Si Eres Padre, Este Emotivo Video Es Para Ti Si Eres Padre, Este Emotivo Video Es Para Ti Reviewed by Series Peruanas on 18:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.