loading...
.

Terrorífica Sombra Aparece En Medio De Carretera Y Provoca Pánico

Los paseos por la carretera que llevan a un bosque en Estados Unidos nunca serán las mismas. Un motorista grabó un extraño hecho paranormal, una sombra con silueta de humano, que ha alarmado a internautas.

Las imágenes publicadas, reporta que un motociclista se encontraba recorriendo una carretera en las afueras de algún estado de Norteamérica. Mientras avanza por el lugar va ingresando a un bosque con grandes árboles y tenebrosas vías.

Segundos después, cuando el conductor se encuentra doblando una curva, una extraña figura aparece delante de él. Una sombra, con silueta de humano, cruza la carretera para internarse en segundos y desaparecer en el bosque.

La cámara que grabó el extrañó hecho estaba instalada en el casco del motorista. El hombre que registro la escena no se detuvo y continuó su camino, impactado por lo que sus ojos habían observado.
Terrorífica Sombra Aparece En Medio De Carretera Y Provoca Pánico Terrorífica Sombra Aparece En Medio De Carretera Y Provoca Pánico Reviewed by Series Peruanas on 19:03:00 Rating: 5

1 comentario:

.
Con la tecnología de Blogger.