loading...
.

Atravesó Medio Mundo Para Ver A Su Novia Por Su Cumpleaños Y No Creerás Qué Pasó

¿Usted sería capaz de dejarlo todo por la persona que más ama? Si es de esas que respondió que sí, esto te va a gustar.

La historia de esta hermosa y romántica narración audiovisual colocada en YouTube se centra en Inglaterra, en donde un muchacho estaba de lo más tranquilo hasta que la novia con la que ya llevaba algunos años de relación tuvo que mudarse a Australia, dejando a este solo con un amorío a larga distancia.

Sin embargo, esto no fue suficiente como para romper su relación, sino que lo que hizo fue afianzarla de la mejor manera y es que, tal como se puede observar en el video, el muchacho coordinó una visita y viaje sorpresa con sus padres y amigos con el fin de volver a hacerla feliz.

El muchacho tuvo que viajar prácticamente medio mundo y es que la primera parada que tuvo fue en Hong Kong, donde posteriormente escaló para llegar a Sidney, Australia, lugar donde su novia estaba viviendo junto con su amiga que le dijo que baje al primer piso de su casa para encontrar afuera al amor de su vida con un ramo de rosas deseándole un feliz cumpleaños.

Atravesó Medio Mundo Para Ver A Su Novia Por Su Cumpleaños Y No Creerás Qué Pasó Atravesó Medio Mundo Para Ver A Su Novia Por Su Cumpleaños Y No Creerás Qué Pasó Reviewed by Series Peruanas on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.