loading...
.

Golpea Brutalmente A Su Novia, Pero Inesperado Final Causa Mayor Enojo En Redes

Unas escalofriantes escenas, captadas en la ciudad rusa de Yekaterinburg, de acuerdo con el diario británico Daily Mail, muestran la brutal golpiza que recibió una joven por parte de su pareja.

Sin embargo, lo que causa aún mayor enojo en las redes es que, pese al maltrato, la mujer decidió irse con el sujeto como si nada hubiese ocurrido.

Todo inicia con la airada reacción de la mujer con su pareja. Ella lo golpea con cachetadas e incluso patadas. Pero, a ello, le sigue la también violenta, pero desproporcionada, respuesta del hombre.

Como se ve en el clip, el sujeto deja inconsciente a la chica con un par de golpes. Cuando una mujer acude en su ayuda, el hombre también intenta agredirla e incluso pretende quitarle el celular ya que había grabado la pelea.

En medio de la brutal paliza, el sujeto le dice, aunque parezca insólita: “Te amo, estúp***”. Y la “declaración de amor” del hombre parece surtir efecto, pues la muchacha se marcha con el sujeto en el auto. El clip ha causado enorme repercusión.

Golpea Brutalmente A Su Novia, Pero Inesperado Final Causa Mayor Enojo En Redes Golpea Brutalmente A Su Novia, Pero Inesperado Final Causa Mayor Enojo En Redes Reviewed by Series Peruanas on 17:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.