loading...
.

Joven Se Lleva Gran Sorpresa Al llegar A Casa Y Encontrar A Su Perro Así

La pasión del fútbol levanta pasiones incluso hasta en algunas mascotas. Al menos ello parece demostrarlo un curioso video que se ha vuelto viral en medio de la algarabía por la Eurocopa 2016.

Una sorpresa mayúscula se llevó el dueño de un perro al llegar a casa y encontrar a su adorable golden retriever con los ojos fijados totalmente en la televisión, siguiendo atento las incidencias de un partido.

Según el autor del video, sucede que esta mascota es un fiel hincha de la selección francesa, es por ello que no se pierde un solo partido.

El internauta galo señaló, en la red social Reditt, que descubrió hace poco la ‘pasión humana’ de su perro por el fútbol justo antes del inicio de la Euro 2016, cuando Francia disputaba un duelo amistoso.

Al ingresar a la sala encontró a su perro con la nariz a tan solo unos centímetros de la pantalla. Como se ve en el clip, pareciera que siguiera las jugadas y la trayectoria de balón.

Cabe resaltar que los perros, además de tener una mayor velocidad de captación visual, también pueden ver el mundo en color, aunque no como los humanos. La gama cromática de los perros es más reducida: azul y amarillo. Según una investigación de National Geographic, son capaces de reconocer imágenes en la pantalla.

Joven Se Lleva Gran Sorpresa Al llegar A Casa Y Encontrar A Su Perro Así Joven Se Lleva Gran Sorpresa Al llegar A Casa Y Encontrar A Su Perro Así Reviewed by Series Peruanas on 13:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.