loading...
.

La Mejor Forma Para Que Los Empleados No Trabajen Horas Extra

Tratando de evitar que sus trabajadores se autoimpongan una sobrecarga de trabajo, una empresa holandesa ha ideado una original manera para que sus empleados no se queden laborando horas extras en la oficina.

La hora de la salida. Las oficinas del estudio llamado Heldergroen ("verde brillante" en español) cuentan con un particular mecanismo que obliga a sus empleados a culminar sus labores a las 6 de la tarde. "Es un ritual para hacer saber a los empleados que hay un tiempo y un espacio para comenzar a trabajar", contó Henley Sander Veenendaal, el director del estudio de diseño, a la BBC.

Tal como se aprecia en el clip, llegada la hora de salida, los escritorios (y por ende las computadores y artículos de oficina) se elevan en el aire de forma automática, gracias a unos cables de acero especialmente diseñados para elevar infraestructuras pesadas.

La Mejor Forma Para Que Los Empleados No Trabajen Horas Extra La Mejor Forma Para Que Los Empleados No Trabajen Horas Extra Reviewed by Series Peruanas on 17:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.