loading...
.

Lo Que Pudo Ser Una Impactante Muerte Terminó Convirtiéndose En Una Simple Anécdota

Unas impactantes escenas vienen causando revuelo en las redes sociales, y es que muestran cómo un hombre evitó a la muerte cuando su suerte parecía estar echada.

Las cámaras de seguridad captaron en una ciudad de Brasil el momento en que este afortunado joven se salvó de morir arrollado por un auto descontrolado.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, el hombre se encuentra sentado en una esquina a la espera de su transporte público.

Sin embargo, en medio de la tranquila noche, hace su aparición un vehículo que se acerca al joven a gran velocidad y totalmente fuera de control.

El auto primer choca contra una vivienda y luego gira en dirección del hombre. Este observa que el atropello es inminente y con rápidos reflejos corre lejos del pequeño muro donde se encontraba sentado.

Tal como se puede ver en el video, de no haberse movido del lugar hubiera muerto en instantes, pues la colisión del vehículo destruyó por completo la estructura de concreto.

Lo Que Pudo Ser Una Impactante Muerte Terminó Convirtiéndose En Una Simple Anécdota Lo Que Pudo Ser Una Impactante Muerte Terminó Convirtiéndose En Una Simple Anécdota Reviewed by Series Peruanas on 17:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.