loading...
.

Soldado Vuelve De Afganistán Y Le Da La Sorpresa De Su Vida A Su Esposa

El día de playa más conmovedor. Un soldado destacado a custodiar la base militar y la embajada de Estados Unidos en Kabul, Afganistán, dio la sorpresa más conmovedora a su familia.

La esposa y la hija del militar se fueron al mar a disfrutar de un día de playa, aprovechando el buen clima; sin embargo, sintieron un poco de pena porque él, una vez más, se perdía una salida familiar.

Ellas decidieron practicar un poco de submarinismo y aprovecharon el momento para mandarles una palabras emotivas al soldado, que supuestamente en ese momento se encontraba a miles de millas de distancia.

En el video se ve a la pequeña diciendo que ama mucho a su padre y que desea abrazarlo, ante las preguntas del autor del clip que era parte del plan de sorpresa.

Cuando es turno de la madre sucede lo más emocionante y conmovedor. Justo cuando se dispone a dedicarle unas palabras a su esposo, este aparece detrás de ellas. “Viaje todo esto por ti, amor”, le dice al oído el militar mientras se fan un conmovedor abrazo.
Soldado Vuelve De Afganistán Y Le Da La Sorpresa De Su Vida A Su Esposa Soldado Vuelve De Afganistán Y Le Da La Sorpresa De Su Vida A Su Esposa Reviewed by Series Peruanas on 17:54:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo me quede esperando que mi viejo vuelva de colombia... carajo :'(

    ResponderEliminar

.
Con la tecnología de Blogger.