loading...
.

Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 98

La primera entrega de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" llegó con nuevos personajes, como el de Teddy Guzmán; además de la reaparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Leonardo Llanos (Marco Zunino). Tras perder la memoria en el accidente automovilístico que sufrió cuando viajaba con Nicolás de las Casas, la hija de Charito y Luchito fue secuestrada.

Durante las siete de temporadas de "Al fondo hay sitio", varios famosos han desfilado por Las Lomas y ya no están. Tal es el caso de conocidos personajes, como Raúl Romero, Chris Soifer, Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otros. Todos ellos han tenido esporádicas apariciones en este éxito televisivo de Efraín Aguilar.

Al Fondo Hay Sitio HD 
Octava Temporada Capítulo 98
Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 98 Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 98 Reviewed by Series Peruanas on 21:15:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. no funciona la publicidad no deja ver nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema del reproductor, intenta con otro navegador o regresa en unos minutos.

      Nosotros no podemos hacer nada ya que el servidor donde se publican los videos es gratuito, y la empresa que es dueña del reproductor es quien coloca la publicidad.

      Eliminar
  2. ASU ENSERIO QUE YA LA MALOGRARON.. YO VOY VIENDO ESTA PAGINA HACE SEMANAS Y CON PUBLICIDAD SOLO AL INICIO ESTABA BIEN.. PERO AHORA CADA 1 MINUTO HAY PUBLICIDAD? QUE DECEPCIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás ingresando a una web donde el contenido es gratuito, y por eso también tenemos que usar un servidor donde se puedan subir los videos de manera gratuita.

      La empresa dueña del reproductor es quien coloca la publicidad, nosotros no podemos hacer nada ante ese cambio.

      La web ya tiene 5 años y lamentablemente ya estamos acostumbrados a que cuando una visita tiene un problema, lo primero que hace es quejarse.

      Nos hubiera gustado que de la misma manera cuando disfrutabas del contenido de la web, también nos dejaras un comentario de agradecimiento.

      Eliminar
  3. Hasta ahora me gusta mucho esta pagina sigan asi lo maximo

    ResponderEliminar

.
Con la tecnología de Blogger.