loading...
.

Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 93

La primera entrega de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" llegó con nuevos personajes, como el de Teddy Guzmán; además de la reaparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Leonardo Llanos (Marco Zunino). Tras perder la memoria en el accidente automovilístico que sufrió cuando viajaba con Nicolás de las Casas, la hija de Charito y Luchito fue secuestrada.

Durante las siete de temporadas de "Al fondo hay sitio", varios famosos han desfilado por Las Lomas y ya no están. Tal es el caso de conocidos personajes, como Raúl Romero, Chris Soifer, Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otros. Todos ellos han tenido esporádicas apariciones en este éxito televisivo de Efraín Aguilar.

Al Fondo Hay Sitio HD 
Octava Temporada Capítulo 93
Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 93 Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 93 Reviewed by Series Peruanas on 21:07:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. No puede ser que este embarazada la tinta de Emilia noooooooóooo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella esta embaraza ya se daño esta novela q. Bestia

      Eliminar
  2. "Nacio! Y eso nunca se lo voy a perdonar!" XD

    ResponderEliminar
  3. ya se puso. fea. la novela pire la están. dañando

    ResponderEliminar
  4. Están abusando con los comerciales, un mismo comercial repetido dos veces en cada bloque. No puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser gratuito el servidor donde se alojan los videos, la empresa que da ese servicio es quien coloca los comerciales, creemos que es justo que tengan algún ingreso, no todo siempre puede ser gratis.

      Eliminar
    2. Perfecto que halla comerciales, pero no repetitivos por cada bloque,osea, 8 veces veo el mismo comercial por capítulo y si se desactualiza la página tengo que verlo 10 veces. Lo único que logra el anunciante es que le agarre antipatía a su producto y que no quiera ya entrar a la página, ni ver la serie.

      Eliminar
    3. Es una web gratuita, reclamar porque algo no te gusta no tiene sentido, mejor en vez de perder el tiempo, busca una web en la que puedas estar contento.

      Eliminar
  5. Si que iras no es justo y entonces para que diablos reviven a grace es injusto

    ResponderEliminar

.
Con la tecnología de Blogger.