loading...
.

Levantó Media Tonelada Y Le Explotaron Venas De La Cabeza Por El Esfuerzo

“El hombre más fuerte del mundo” fue el primero en levantar 500 kg, pero casi muere por lograr tal hazaña. El británico de 28 años está dando la vuelta al mundo no por su importante marca, como lo hubiera deseado, sino por cómo acabó tras levantar esa media tonelada.

La grabación del momento, muestran a "La Bestia", como muchos lo llaman, desmayarse después pocos segundos después de hacer tal esfuerzo físico.

Rápidamente, los médicos presentes se acercan para ayudarlo mientras el público enardecido gritaba.

De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, el enorme esfuerzo hizo que venas de su cabeza explotaran y por eso perdió el conocimiento. El deportista luego confirmó que efectivamente sufrió una presión sanguínea extrema.

"Eso casi me mata. La presión en mi cuerpo era surrealista. Luego me desmayé. Sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así. Pero lo hice. Estoy seguro que estará en los libros de historia por mucho tiempo", dijo Hall a Yorkshire Post.

Levantó Media Tonelada Y Le Explotaron Venas De La Cabeza Por El Esfuerzo Levantó Media Tonelada Y Le Explotaron Venas De La Cabeza Por El Esfuerzo Reviewed by Series Peruanas on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.