loading...
.

Mujer Con Cáncer Terminal Se Despide De Su Perrito

Personal del hospital no pudieron negarse ante el emotivo pedido de la mujer, quien no veía a su mascota desde hace mucho tiempo.

Rebane Chili, de 40 años, dejó de ver a su perro Ritchie cuando fue internada en el Hospital Ernesto Dornelles, en Porto Alegre para empezar un intensivo tratamiento contra el cáncer, pero cuando se dio cuenta de que su situación era delicada pidió a los encargados de cuidados paliativos le traigan a su mascota, se muestra en el video.

Como era de esperarse, los trabajadores del centro de salud accedieron a su emotiva petición pero con la condición que la visita del animal sea en un lugar especial del lugar. Sin embargo, Rebane no pudo ser trasladada a ese ambiente específico por su estado y tuvo que recibir a su mascota en uno de los pasillos frente a enfermeros y médicos como muestran las imágenes.

El encuentro. Cuando Ritchie llega a ver a su dueña, quien estaba en una camilla clínica y bajo el efecto de una mascarilla de oxígeno, él se alegra, mueve la colita como muestra de felicidad por haberse encontrado con Rebane, quien también luce feliz de verlo, se ve en la grabación.
Mujer Con Cáncer Terminal Se Despide De Su Perrito Mujer Con Cáncer Terminal Se Despide De Su Perrito Reviewed by Series Peruanas on 18:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.