loading...
.

Conductor Choca Con Vehículo Y Escapa, Pero El Karma Le Hizo Pagar

Un conductor que manejaba temerariamente chocó con un vehículo en una importante vía de Estados Unidos. Lejos de orillarse para reconocer la culpa y los daños, optó por huir; sin embargo, el karma jugó en contra suya.

De acuerdo a las imágenes publicadas por ‘Ethan Keith’, el hecho ocurrió cuando un hombre y su esposa se desplazaban en su vehículo por la carretera interestatal. De pronto, por detrás sintieron el golpe de una camioneta que quería rebasarlos.

Así, después de esta maniobra temeraria, el infractor los pasó y aceleró para escapar de las consecuencias de su cobarde acto. La alta velocidad hizo al chofer transgresor perder el control de su camioneta y terminó empotrado contra una minivan.

En esta minivan viajaba una familia que, por milagro, terminaron solo con heridas leves. El otro conductor fue detenido y sancionado severamente por su irresponsabilidad y poner el peligro la vida de los demás.

El video genera polémica por la actitud de algunos conductores que abusan de la velocidad en vías donde hay límites de velocidad.

Conductor Choca Con Vehículo Y Escapa, Pero El Karma Le Hizo Pagar Conductor Choca Con Vehículo Y Escapa, Pero El Karma Le Hizo Pagar Reviewed by Series Peruanas on 18:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.