loading...
.

Empleado Se Entera Que Ganó La Lotería Y Le Hizo Esto A Su Jefe

Un video que circula muestra a un supuesto empleado que se entera en su centro de labores que acaba de ganar la lotería, y decide reaccionar de una forma inimaginable. El video se ha convertido en un verdadero viral por lo impactante de sus imágenes.

A pesar de que algunos comentaristas de YouTube consideran que el video muestra un hecho actuado, ha conseguido hasta la fecha un total de doce mil visitas, desde su fecha de publicación el pasado 4 de junio. Sin embargo, es usted quien tiene la última palabra.

De ser un video con un hecho real, qué opina del sujeto ganador de la lotería: ¿reaccionaría usted de la misma manera que el sujeto del video? Al parecer la emoción del empleado, sumado a la disconformidad con su puesto de trabajo, y en particular con su jefe, habrían provocado las agresiones registradas en este peculiar video.

Empleado Se Entera Que Ganó La Lotería Y Le Hizo Esto A Su Jefe Empleado Se Entera Que Ganó La Lotería Y Le Hizo Esto A Su Jefe Reviewed by Series Peruanas on 19:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.