loading...
.

Joven Hace Increíbles Trucos Con Humo

Fumar es dañino para la salud, eso está comprobado, pero a pesar de eso un joven se arriesga y realiza impresionantes trucos con vapor en un video que se ha vuelto viral en Facebook y las redes sociales.

En un video compartido en Facebook se puede ver cómo un joven realiza sorprendentes trucos con vapor de cigarro en una habitación cerrada, este detalle es importante porque esto le permite controlar el flujo de aire en el espacio.

El video de Facebook muestra cómo el hombre inicia su exhibición con una redondela de humo, pareciera muy simple de imitar pero no lo es. Luego esta persona hace pasar un aro más pequeño de humo por el centro del primero y los hace danzar ayudado por las corrientes de aire que él mismo crea.

Cabe resaltar que este hombre no está usando humo de un cigarro para realizar sus trucos, sino que se trata de un vaporizador, que simula el humo de un cigarro para que los trucos sean visibles.

Los llamados Vapor Tricks se realizan con elementos especiales y su contenido de nicotina es realmente mínimo. Estos elementos permiten que se formen nubes más moldeables por la persona que realiza los trucos.

El video compartido en Facebook ha llegado a ver visto por más de 10 millones de personas y ha sido compartido miles de veces en la red social azul.

Joven Hace Increíbles Trucos Con Humo Joven Hace Increíbles Trucos Con Humo Reviewed by Series Peruanas on 17:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.