loading...
.

La Temeraria Acción De Unos Malabaristas A 250 Metros De Altura

Los malabaristas suelen sorprender por su habilidad para realizar determinadas piruetas, pero lo que hace Flaviu Cernescu y Nikolai Ismail va mucho más allá por la cuota de peligro que le agregan: ambos andan en uniciclo a unos 250 metros de altura.

El escenario escogido. Una chimenea abandonada ubicada en la ciudad de Târgu Jiu, en Rumania, y que mide exactamente 256 metros de altura, fue el lugar escogido para realizar su espectáculo circense. La cámara que llevaban registró cada una de sus acrobacias extremas.

La proeza. "Este video me muestra a mí y a mi amigo trepando la gran chimenea del CET y andando en uniciclo arriba de todo, a una altura de 256 metros", escribió Flaviu Cernescu. Los acróbatas caminaban a centímetros del precipicio, hacían malabares con naranjas y hasta cruzaban una estrecha estructura de metal.
La Temeraria Acción De Unos Malabaristas A 250 Metros De Altura La Temeraria Acción De Unos Malabaristas A 250 Metros De Altura Reviewed by Series Peruanas on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.