loading...
.

Quiso Demostrar Su Valentía, Pero Un Cocodrilo Le Arrancó Un Dedo

La imprudencia de un turista cuando intentó adiestrar a un salvaje lagarto le costó un dedo. Las imágenes que aparecen muestran el preciso momento en que el cocodrilo muestra su fuerza y fácilmente derriba al osado hombre.

El hecho ocurrió en el Bosque Nacional del Lucio, el el estado de Colorado, EE.UU. Todo comenzó, de acuerdo al portal “RT”, cuando un adiestrador invita a una pareja de turistas a atrapar al peligroso reptil.

Una mujer, como se puede visualizar en la grabación, se monta sobre el cocodrilo mientras lo sujeta por la mandíbula. El amaestrador contiene al animal con una soga mientras el otro turista se prepara para entrar en acción.

Así, cuando aparentemente no hay peligro, el otro hombre se sienta sobre el lagarto para controlarlo con su peso. El adiestrador le explica lo que tiene que hacer para evitar que los dientes de esta peligrosa especie lo atrapen.

Sin embargo, todo se salió de control cuando el espécimen se libra sin mayor lucha de sus captores y atrapa a uno de ellos del dedo. Como es habitual, el cocodrilo da vueltas sobre su cuerpo para arrancar la parte de su presa que permanece entre sus dientes afilados.

Después del ataque solo se escuchan gritos de dolor del turista.
Quiso Demostrar Su Valentía, Pero Un Cocodrilo Le Arrancó Un Dedo Quiso Demostrar Su Valentía, Pero Un Cocodrilo Le Arrancó Un Dedo Reviewed by Series Peruanas on 12:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

.
Con la tecnología de Blogger.