loading...
.

Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 144

La primera entrega de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" llegó con nuevos personajes, como el de Teddy Guzmán; además de la reaparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Leonardo Llanos (Marco Zunino). Tras perder la memoria en el accidente automovilístico que sufrió cuando viajaba con Nicolás de las Casas, la hija de Charito y Luchito fue secuestrada.

Durante las siete de temporadas de "Al fondo hay sitio", varios famosos han desfilado por Las Lomas y ya no están. Tal es el caso de conocidos personajes, como Raúl Romero, Chris Soifer, Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otros. Todos ellos han tenido esporádicas apariciones en este éxito televisivo de Efraín Aguilar.

Al Fondo Hay Sitio HD 
Octava Temporada Capítulo 144
SI HAY AUDIO PERO LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA, LA SOLUCIÓN ES COLOCAR EL REPRODUCTOR EN PANTALLA COMPLETA (esquina inferior derecha) DE ESA MANERA SALDRÁ LA IMAGEN DEL VIDEO, GRACIAS POR SU VISITA
Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 144 Al Fondo Hay Sitio HD Octava Temporada Capítulo 144 Reviewed by Series Peruanas on 21:13:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. No se pueden ver algunos videos, no audio ni imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reproductor está fallando desde hace varios días, tiene errores temporales, a veces no sale la imagen, a veces no sale el audio, esos errores son de momento por lo que tienes que ingresar en unos minutos o actualizar la web varias veces e ir probando.

      Eliminar
  2. hola gracias por subir la serie. No podia verlo por varios dias ya que no me salia ni imagen ni audio. Pero hoy probe con el navegador Mozila y pude ver todo con normalidad como antes. Asi que a seguir disfrutando de la serie , gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, gracias por tu visita y por ayudarnos con el dato de Mozila, saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por el dato, pero en nuestro caso no tenemos ningún bloqueador de publicidad y sin embargo si nos daba error en la imagen, pero lo pondremos como aviso, ya que el reproductor tiene publicidad, entonces puede ser que adblock bloquee la imagen, gracias por tu visita.

      Eliminar

.
Con la tecnología de Blogger.